CAMPAMENTOS

Los campamentos de inmersión en inglés son el escenario perfecto para que los niños aprendan divirtiéndose y llenando su verano de nuevas experiencias.

Cada grupo de entre 7 a 18 años formados por chicos y chicas comparten un monitor y un profesor con los que día a día viven situaciones reales en un entorno anglosajón.

Las mañanas las dedican a clases de inglés a través de juegos y actividades, así de una forma amena, se consigue que vean el inglés, no ya como una asignatura, sino como un medio de comunicación efectivo mientras conocen una cultura que añadir a su bagaje.

Las tardes están llenas de actividades deportivas y talleres que les permiten desarrollar su creatividad y practicar sus deportes favoritos en un entorno natural.

Tras la ducha y la cena, la jornada termina con festejos y veladas en las que los chicos forjan fuertes lazos de amistad que continuarán a lo largo de años futuros.

Finalmente, para relajar el apretado ritmo de la semana, los chicos viajan a conocer diferentes destinos en los que les esperan las sorpresas y aventuras de las ansiadas excursiones de los fines de semana.

Consulte más información en las página web de Tecs