¡Este curso 18-19 tenemos mucho que celebrar!. Ayer, fue el 75 cumpleaños de nuestra fundadora Mrs Linda Randell y todos quisimos celebrarlo con ella. Los alumnos de primaria le regalaron unas preciosas tarjetas de cumpleaños que hicieron en clase de arte, el coro le dedicó una canción nueva, aprendida exclusivamente para ella. Por su parte Early Years también tuvieron su detalle y felicitaciones. Y por supuesto todos cantamos “Happy Birthday”.

Pero  no todo queda aquí, en la tarde seguimos celebrando. Todo el alumnado y el personal realizamos un gigantesco número 50 en honor a los años de dedicación y compromiso con la educación, que ha desarrollado la Familia Randell. Para ello, aprovechamos las fabulosas instalaciones nuevas que estrenamos este curso.

También el Excmo. Alcalde de El Puerto de Santa María, D. David De la Encina, quiso compartir con nosotros esta celebración. D. David obsequió a Mrs Randell con una preciosa placa de con el escudo de la ciudad. ¡Muchísimas gracias!

Por supuesto, que no un hay cumpleaños sin tarta, así que Mrs Randell apagó sus velas como toda buena cumpleañera. Aunque estas fueron algo especiales, 750 (75 en honor a su cumpleaños y 50 por el aniversario de ECI).

¡Muchísimas felicidades Mrs Randell! ¡Te esperamos muy pronto para continuar celebrando todos los actos y eventos que nos depara este maravilloso 50 aniversario!