+34 956850560 info@elcentroingles.es

COMEDOR

Estamos convencidos de que una buena educación comprende todos los ámbitos: conocimiento, aprendizaje, personalidad del alumno, confianza en sí mismo, formación en valores y, por supuesto, una correcta nutrición. Somos conscientes de la importancia del servicio de comedor para completar el proceso educativo de los alumnos a través de la convivencia, la educación para desarrollar hábitos saludables ofreciendo una dieta equilibrada a los alumnos en edad de crecimiento y la educación en modales en la mesa a través de talleres que los alumnos realizan dentro de las instalaciones del Centro.

Ofertamos a nuestros alumnos la mejor calidad educativa y también la mejor nutrición por ello confiamos en Sodexo, Empresa internacional, que al igual que nosotros, cuenta con más de 40 años de experiencia.
Sodexo ofrece un servicio de comedor para más de 900 personas, entre alumnos y personal. La comida es cocinada en el Centro bajo estrictos controles sanitarios. Los menús son elaborados por nutricionistas y adaptados a las distintas necesidades de los alumnos y las familias. Es por ello que ofrecemos menú astringente, hipocalórico, intolerante a la lactosa, para celíacos, además del menú general. Todos ellos son presentados mensualmente a las familias para su control diario. Así, las familias, además de conocer la alimentación de sus hijos durante el día, podrán conocer la carga calórica diaria y una propuesta de cena, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad que supervisa este servicio.

El Servicio de comedor se distribuye en tres turnos:

» Early Years 12.00 a 13.00 h
» EPO (1º a 6º) 13.15 a 13.45 h
» ESO/Bachillerato 14.15 a 14.45 h

Ejemplo de menú semanal