ESCUELAS

Para ampliar aún más el Curriculum del alumno ECI, complementamos la oferta educativa con la Escuela deportiva y la Escuela de música.

ESCUELA DE MÚSICA

Beneficios de la música
» Sensibilidad
» Autodisciplina
» Orden
» Trabajo en equipo
» Esfuerzo
» Respeto

Preparamos alumnos para las pruebas de ingreso en el Conservatorio.
Debido al enriquecimiento personal que aporta la música y la danza a nuestros alumnos, el proyecto Acorde se encargará de ir introduciendo la Escuela de Música y Danza en el Currículum de los alumnos hasta convertir a El Centro Inglés en un Centro integrado de Música, donde el alumno, al terminar una etapa educativa, consiga un título oficial de Música. El primer paso que hemos dado en este sentido es el Coro de 5º y 6º de Primaria, en el que todos los alumnos de estos cursos son miembros, independientemente de sus capacidades.

Actividades de la Escuela de Música
» Cantania
» Conciertos de fin de curso
» Convivencias musicales con otros Centros
» Graduaciones
» Actos de Navidad

jmusica@elcentroingles.es

ESCUELA DEPORTIVA

Beneficios del deporte
» Autoestima
» Trabajo en equipo
» Compañerismo
» Solidaridad
» Higiene
» Sociabilidad
» Prevención de enfermedades
» Felicidad

La práctica deportiva es buena para la mayoría de las personas y en el caso de los alumnos aún más.

El Club Deportivo se fundó en 2001 y desde ese momento hemos tratado de mejorar la oferta deportiva buscando el beneficio del alumno y sus inquietudes. Promocionamos el deporte, el tiempo de ocio y la práctica de actividades físicas que mejoren la salud y la diversión de los alumnos y su familia. Colaboramos con las familias del Centro con dificultades para satisfacer estas necesidades en periodos fuera del horario escolar.

Actividades del Club Deportivo
» Exhibiciones de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Deportiva
» Coleci Cup
» Campeonatos de Kárate

clubdeportivo@elcentroingles.es

ESCUELA DE ROBÓTICA

Los alumnos trabajan con la última tecnología de Robótica. El temario se imparte en Inglés y es una extensión del currículo del Colegio. El club cuenta con actividades y modelos muy avanzados y divertidos. Es la preparación perfecta para los ‘Rocket Scientists’ del manaña.