GANADOR XII EDICIÓN BECAS EUROPA
DSC_0005-1024x680

¡Nuestro tercer alumno que consigue una Beca Europa!.

Fernando González, alumno de 2º de Bachillerato de Ciencias y Head Boy del Centro , viajará en el mes de julio para conocer distintas universidades europeas, visitando lugares como Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, París, Heidelberg y Madrid.

A lo largo de estas tres semanas tendrá la ocasión de conocer a personalidades relevantes del panorama académico, político, económico y social de Europa. El viaje contempla la asistencia a conferencias, visitas institucionales, encuentros con distintas personalidades, grupos de trabajo, así como actividades culturales y de ocio.

Fernando es uno de los 50 alumnos de toda España beneficiarios de las XII Becas Europa, una iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo. Entre otros objetivos, Becas Europa pretende promover una idea profunda de lo que significa ser universitario, mostrando a los participantes la importancia de su compromiso con la sociedad, la determinación de su ética profesional, la necesidad de su integridad como futuros líderes profesionales, además de profundizar en Europa como continente.

About the Author

Alberto
Alberto
administrator

No Comments

Comments are closed.