GRUPO EDUCATIVO

El Grupo El Centro Inglés está formado por varias empresas con más de cuatro décadas de experiencia en el sector educativo. El Centro Inglés, TECS y SPARK forman nuestro Grupo Educativo, que conjuga a la perfección su ambiente familiar y su continua expansión, siempre en busca de la excelencia en la formación.

LIVELONG LOVE OF LEARNING

El Centro Inglés comprende la educación desde los 2 años hasta los 18. Es un Colegio de Titularidad Privada laico y mixto, reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencias desde su fundación en 1969 por Linda Randell. En la actualidad, ella junto a su hijo David J Randell y Gillian Randell Thompson lo dirigen basando su proyecto en el Amor al aprendizaje de por vida, lema que desde los comienzos se ha mantenido como uno de los pilares fundamentales para el aprendizaje de los alumnos, junto con el establecimiento de la lengua y la cultura anglosajona como elemento vehicular en la enseñanza, en los actos, en las actividades y en los eventos.

ABRIENDO MUNDO

En SPARK Spanish acogemos a estudiantes extranjeros en programas de inmersión lingüística y cultural en español durante todo el año, con residencia propia o la colaboración de familias nativas españolas. Ofrece multitud de opciones de ocio turístico y deportivo para un aprendizaje integral. Debemos entender que también el Español es un valor que necesitamos exportar y conservar. “Your Learning, our passion” es una constante para Spark Spanish.

Solicite catálogo en www.brightsparkspanish.com

SOMOS ESPECIALISTAS

En TECS llevamos a cabo programas, cursos y actividades idiomáticas dirigidos a niños, jóvenes y adultos a través de 3 áreas formativas: Campamentos de Verano de inmersión idiomática, Cursos en el extranjero y Centros de Idiomas. Todos los programas son de inmersión idiomática. TECS apuesta por una enseñanza del idioma mucho más dinámica y atractiva, adaptada a todas las edades, y que, en algunos casos, como los campamentos de inmersión total en inglés, han supuesto una auténtica revolución metodológica en este sector. “English and Fun” es nuestra seña de identidad.

Solicite catálogo en www.tecs.es

OTRAS ACTIVIDADES

Palabramos – Escuela de jóvenes Escritores.
Somos pioneros en la provincia de Cádiz en la creación de una Escuela de escritura creativa. “Palabramos” nace con el propósito de cubrir un espacio para la escritura creativa, espacio en algunas ocasiones desatendido en los planes de estudios oficiales, que debe ser reforzado con estímulos para desarrollar la capacidad literaria y creativa de nuestros jóvenes.

  •  Grupos desde los 10 a los 18 años para alumnos del Centro y externos a este.
  •  Grupo de adultos.
  •  Encuentros literarios con escritores.
  •  Clases prácticas y divertidas.
  •  Profesores altamente cualificados.
  •  Actividades literarias.
  •  Único requisito: buscar o tener algo que contar y encontrar nuestra propia voz para hacerlo.