MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

La misión, la visión y los valores reflejan el espíritu del Centro. Objetivos a corto y largo plazo en los que se sintetiza el perfil de un alumno ECI, la capacitación del personal y la formación continua de todo el equipo del Centro.

Para conseguir nuestra visión poseemos un Plan Estratégico a 4 años, muy ambicioso y completo en el que marcamos los plazos y tiempos de trabajo para la consecución de la misma. El Proyecto Educativo del Centro así como todo su personal están implicados y alineados con el Plan.

Descargar el Plan estratégico

MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar un extenso currículo para que nuestros alumnos, seguros de sí mismos y fluidos en el uso de idiomas, descubran su potencial, sus fortalezas e intereses y labren cualidades de liderazgo con el fin de ser colaboradores valiosos en un mundo diverso e internacional, demostrando una actitud positiva y amor al aprendizaje de por vida.
Nuestro personal, dedicado y realizado profesionalmente en una comunidad familiar estructurada, disciplinada y de aprendizaje creativo, presenta ciudadanos responsables, solidarios, respetuosos y tolerantes a la sociedad. El Colegio junto a las familias, en un entorno afectivo, fomenta en los alumnos hábitos y actitudes que los identificarán y distinguirán en su vida personal, social y profesional.

VISIÓN

La visión del Centro es potenciar el reconocimiento de nuestros grupos de interés y situarnos como referente en el sector educativo nacional e internacional. Lograremos la máxima satisfacción de nuestras familias y alumnos por medio de un óptimo y completo Currículo internacional de propia creación en todos los niveles, una metodología personalizada y un personal exigente, comprometido, en continuo desarrollo y reconocido por ello públicamente. Basada en la mejora continua y la innovación en un entorno colaborativo, nuestros alumnos alcanzarán el máximo desarrollo de sus capacidades con resultados académicos excelentes. Crecerán desarrollando el pensamiento hasta llegar a ser autónomos, críticos, independientes, implicados con la sociedad y el medioambiente, conocedores de otras culturas, reflexivos y respetuosos.

VALORES

Integridad y responsabilidad.