Bienvenida Consejo de Dirección

“Esfuerzo, trabajo y constancia son los pilares del éxito profesional”

Bienvenidos a nuestro Centro, a nuestra familia y a nuestro sistema educativo. Desde los comienzos de la Institución, la búsqueda de la excelencia y el uso de los idiomas como lenguas vehiculares han sido los pilares de nuestra educación. Fomentamos entre los alumnos una actitud de comprensión y socialización fundada en el respeto a las distintas culturas, razas y creencias.

Apostamos decididamente por la pedagogía de qué hacer con la información, no solo con la de poseerla, por la iniciativa, la creatividad y la actitud crítica del alumno ante el conocimiento. Formamos alumnos responsables y conscientes de la realidad y del entorno internacional que les rodea, para el cual los preparamos y dotamos de todas las herramientas necesarias con el fin de conseguir el éxito personal y profesional. Nuestro International Curriculum proporciona el marco pedagógico adecuado para promover e implantar el bilingüismo en el Centro, a través de actividades dentro y fuera del aula, apps especializadas, conexiones con otros Centros, etc.

Despertar la inquietud por aprender es uno de los puntos fuertes del Centro para lo cual desarrollamos proyectos específicos que enriquecen nuestro modelo educativo.