PROYECTO EDUCATIVO

El modelo Educativo del Centro se extiende desde Early Years hasta Bachillerato pasando por EPO y Secundaria. La amplia oferta educativa nos permite crear un currículum propio que garantiza un perfil de alumno ECI preparado para un entorno internacional. Nuestro Centro, que muestra un claro interés por inculcar una conciencia de responsabilidad social, ofrece una educación para hacer de sus alumnos personas tolerantes, generosas y comprometidas. Fomenta en ellos una actitud de comprensión, la búsqueda de relación con todos los pueblos fundada en el respeto a las distintas culturas, razas y creencias, en la paz, la colaboración y la solidaridad.

Definidos como un Colegio laico, también ofertamos la religión católica como alternativa para aquellas familias que opten por ella, lo que permite además la preparación y celebración del sacramento de la Primera Comunión y de la Confirmación.

» Metodología basada en el Amor al Aprendizaje de por vida (LIFELONG LOVE OF LEARNING), en la mejora continua y en el uso de los idiomas como lenguas vehiculares en el Centro.

» Marco pedagógico internacional, gracias al cual los alumnos están preparados para afrontar cualquier carrera universitaria.

» Educación que impulsa la iniciativa, la creatividad, el espíritu crítico y la toma de decisiones.

» Trabajo colaborativo y cooperativo entre los alumnos y el profesorado.

» Educación en valores: honor, honestidad, sinceridad, generosidad, solidaridad, justicia, respeto, libertad, amabilidad, constancia e igualdad.

» Uso de las Tic´s como herramientas de trabajo.

» Ofrecemos una educación para hacer de nuestros alumnos personas y ciudadanos responsables, formados moralmente, tolerantes, generosos y comprometidos con el entorno y su tiempo.

Ver Proyectos ECI, que complementan el Proyecto Educativo del Centro.