No hay nada mejor que finalizar la semana con buenas noticias , los alumnos Carlos Ragel y Álvaro José Herrero, pasan a la fase final de las Becas Europa. ¡Enhorabuena por todo vuestro trabajo!

¿Cómo han recibido la noticia? Ellos mismos nos lo cuentan:

Carlos Alberto Ragel

Recibir la noticia de que había llegado a la fase final fue una sensación increíble, fue como un escalofrío eléctrico que recorría mi sistema nervioso, fue galvánico. Tras más de medio año en el proceso de selección, superando las distintas pruebas y trabajando sin cesar en la siguiente ya por fin puedo divisar el final. Para bien o para mal ya estoy en la última fase. Además, mayor fue mi alegría al saber que, en esta fase en la que hemos de pasar un fin de semana de selección en Madrid, puedo estar acompañado de mi gran amigo Álvaro, que como yo ha llegado a esta fase. El desafío que se nos presenta ahora es el mayor de todos; competimos con los mejores de los mejores de toda España, pero siendo tan grande el desafío tan solo poder estar junto a todas esas personas tan talentosas es todo un honor. Y estar a su altura y poder conocerlos es el mejor de los premios.

Álvaro José Herrero

Becas Europa es el claro ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad. Recuerdo el día que nos presentaron esta iniciativa, destinada a buscar a alumnos destacados en bachillerato. Realmente, entonces, me parecía casi imposible llegar a la última fase de selección; pero con trabajo y superación puedo sentirme orgulloso de haber superado las distintas fases hasta esta. E, independientemente de cómo proceda, sé que lo conseguido a día de hoy es muchísimo. Por ello, me gustaría agradecer a profesores, especialmente a la Ms Lourdes Torres, compañeros y familiares por habernos ayudado en esta travesía.

¡Felicidades chicos!