BIENVENIDA

Nos gustaría invitarles a que nos conozcan a través de estas páginas y que formen parte de nuestra gran familia que, desde 1969, trabaja bajo nuestro lema LifeLong Love of Learning “Amor al aprendizaje de por vida”, lema que desde entonces hemos mantenido como uno de los pilares fundamentales para el aprendizaje de los alumnos.

En la actualidad David Randell y Gillian Randell Thompson, continuamos desarrollando el proyecto inicial de nuestra fundadora Mrs. Linda M. Randell, con la firme convicción de ofrecer a las familias una educación de calidad consolidada. Nuestro objetivo es lograr que los alumnos se sientan felices y que los días en El Centro Inglés se graben en la memoria de estos como días de formación, vivencias y de espíritu colectivo, un conjunto de experiencias que unen y que todos recuerdan con cariño.

Todo ello no sería posible sin la implicación y el compromiso del personal junto al apoyo de nuestras familias, a las que agradecemos que sigan confiando en nuestra manera de educar. Queremos que participen activamente en nuestra comunidad y que se sientan como en casa.

Innovamos, mejoramos y nos adelantamos a las necesidades, en constante cambio, de las nuevas generaciones, para ofrecerles las mejores oportunidades.

Siempre mirando al futuro.

Familia Randell

 

Este gran sueño de El Centro Inglés se lleva a cabo a través del Consejo de Dirección, formado por la Dirección General, una Dirección Académica, una Dirección de Alumnos (Pupils´Director y una Dirección de Gestión, quienes despliegan las líneas estratégicas en cada equipo.

El Consejo de Dirección de El Centro Inglés:

Mr. David Randell

Mr. David Randell

Titularidad y Director General

Mrs. G.T. Randell

Mrs. G.T. Randell

Delegada de la Titularidad

Mrs. María del Mar Grandal Delgado

Mrs. María del Mar Grandal Delgado

Directora Académica

Mr. Michael Peter James Wright

Mr. Michael Peter James Wright

Pupils´ Director (Director de Alumnos)

Mr. Raúl Magrañal Jiménez

Mr. Raúl Magrañal Jiménez

Director de Gestión