LMR Scholarship

Becas Linda Mary Randell para cursar el Bachillerato completo en ECI.

Las Becas Linda Mary Randell para alumnos de Bachillerato se crearon en el curso 2019-2020, por la segunda generación de la Familia Randell con el fin de mantener la memoria de nuestra fundadora.

Ofrecen la oportunidad de cursar los dos cursos de Bachillerato en el Centro. Anualmente se ofrecen dos becas, una interna y otra externa para premiar y dar la oportunidad de participar en el proyecto educativo ECI a aquel alumnado con excelente expediente académico, siempre en el sentido más amplio, el sentido holístico y que esté alineado con los valores y el perfil del alumno ECI.

Bases de la beca:

  1. Los candidatos deberán ser estudiantes que cursen actualmente 4º de ESO.
  2. Las Becas, que concederá ECI anualmente, cubrirán los dos cursos escolares de Bachillerato (1º y 2º).
  3. Las becas convocadas se dirigen:
  4. Una beca para el alumnado de las localidades de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona y Rota.
  5. Una beca para el alumnado de las localidades de Cádiz, Puerto Real, San Fernando, Conil y Chiclana.
  6. La Beca LMR incluye de forma gratuita
    1. Matrícula y reserva de plaza
    2. Enseñanza
    3. Servicios de comedor y transporte escolar
    4. Libros de texto

Aspectos que se valorarán de las candidaturas

  1. Presentar un excelente expediente académico (expediente académico 45€)
  2. Currículum personal alineado con los valores, principios éticos y perfil del alumno ECI, que refleje cuestiones como: voluntariado, participación, selección y premios en proyectos y certámenes, interés y éxitos demostrados en los campos de la música, el deporte y las Ciencias y las Artes. El alumno que opta a la candidatura deberá entregar una primera carta de recomendación en la que se evidencien las participaciones y los éxitos, y una segunda carta de motivación personal (50€).
  3. Para poder acceder a esta convocatoria como candidatos, es requisito imprescindible disponer de un nivel de inglés acreditado de, al menos, un B2. Disponer y acreditar un nivel C1 o superior otorgará un 5%.