NUESTRO UNIVERSO

Este es el universo de Early Years, donde desde los 2 años a los 5 años la creatividad e imaginación de los más pequeños resplandece.

Todos los alumnos divididos en learning pools disfrutan de la inmersión británica , aprendiendo inglés como nuestra lengua vehicular, de manera muy natural. Pero no solo eso porque el francés, alemán y chino también les acompaña durante este camino.

Un trayecto en el que el crecemos investigando y desarrollando la curiosidad. Donde nuestro bienestar es el eje sobre el que gira las emociones.

En Rainbow trabajan la psicomotricidad, la coordinación y la superación diaria pues todos son grandes superhéroes dentro y fuera del aula. (

La música, también forma parte de  este fantástico mundo en nuestro Royal Hall. Sentimos y emocionamos!!

Cualquier espacio es una fuente de aprendizaje

METODOLOGÍA

«El amor por el aprendizaje de por vida» comienza con nuestros alumnos más pequeños como parte del proyecto Seeds for Life en ECI Infantil Británico (Early Years), usando la lengua inglesa como lengua vehicular. Un currículum con una metodología activa que proporciona una perspectiva globalizadora y conlleva un aprendizaje significativo a través de proyectos transversales.  También tenemos definido nuestro propio propósito, alineado con la MVV y el PEC.

Las piedras angulares de Infantil son el porfolio individual de cada alumno, que detalla su trayectoria, y los objetivos de cada área que se ajustan a las necesidades de cada alumno, un proceso de enseñanza-aprendizaje realmente individualizado. Consideramos que la ratio de adulto/alumno es muy importante y contamos con nuestro programa de ayudantes de aula, quienes acompañan a los alumnos en su día a día, y profesores especialistas de Música, Arte y Psicomotricidad, que cuentan con instalaciones propias, además de los profesores de los distintos idiomas (español, francés, alemán y cultura china).