#ECIGlobalChallenge es un #proyecto que une nuestra tradición y orígenes galeses con nuestra visión #internacional y como ciudadano global. Los alumnos en diferentes cursos y etapas tienen la oportunidad de pasar varias semanas en nuestra #residencia en #Gales, Ael y Bryn, casa de nuestra Fundadora, Mrs Linda Randell, totalmente acomodada y reformada para los alumnos ECI.

En dicho programa los alumnos tienen diferentes conexiones con colegios de la zona donde se integran en su misma etapa escolar compartiendo actividades y clases. También el entorno de Swansea es una fuente de conocimiento y aprendizaje para los alumnos que además de potenciar y perfeccionar el idioma, fomentan su madurez fuera de casa como ciudadanos del mundo.

Tal y como hemos dicho el programa se divide en varios cursos:

– Stage 6 – 5º EPO – donde los alumnos disfrutan de 2 semanas en Swansea, compartiendo experiencias con un colegio de la zona además de un programa de retos y superación continua que les proporciona un gran desarrollo humano.

– Stage 7 – 6º de EPO – Enfocada a los alumnos de coro quienes están una semana compartiendo villancicos navideños en los diferentes mercados navideños, conciertos en Iglesias así como intercambios musicales con varios colegios de la zona.

– Year 1 – 1º de ESO – Una semana compartiendo experiencias en nuestra casa en Gales  con un amplio programa de actividades en las que poder desarrollar su conocimiento al mismo tiempo que perfeccionar el idioma.

– Year 3 – 3º de ESO – Una semana de intercambios con Olchfa School para perfeccionar el idioma al mismo tiempo que continuar aprendiendo sobre la cultura inglesa y nuestros orígenes galeses.

Durante todas las estancias de nuestros alumnos en Ael y Bryn, el personal ECi les acompaña y dirigen sus actividades. Además, el personal de Ael y Bryn también está a disposición de los alumnos.

 

#ElCentroInglés