¡Estamos de enhorabuena! Recientemente hemos obtenido el sello EFR que nos certifica como empresa familiarmente responsable con las familias, con  los alumnos y el personal promoviendo y facilitando la conciliación familiar y laboral en nuestra comunidad.

Desde sus comienzos en 1969, El Centro Inglés se inspira en su lema “LIFE LONG LOVE OF LEARNING” (AMOR AL APRENDIZAJE DE POR VIDA). Nuestro propósito es ofrecer al alumnado una gran variedad de oportunidades en todos los ámbitos: cultural, artístico, lingüístico, científico y social, para que pueda desarrollarse plenamente tanto en el terreno académico como en el personal, y siendo capaces de desenvolverse en un entorno internacional. A eso añadimos un claro interés por inculcar una conciencia de responsabilidad social y ambiental, logrando hacer de nuestros alumnos personas tolerantes, generosas y comprometidas.

Además, conscientes de que el personal es el capital más importante para el desarrollo del Proyecto Educativo, trabajamos para que sean exigentes, comprometidos, en continuo desarrollo y reconocidos por ello públicamente, ayudando y acompañándoles constantemente para atender sus necesidades personales y profesionales. Por otro lado, conscientes de la responsabilidad compartida entre ECI y las familias para la educación de los alumnos, realizamos una amplia variedad de talleres, actividades, actos y eventos fomentando la convivencia de toda la Comunidad ECI.

Dada la situación actual de pandemia que tenemos la entrega oficial del sello EFR se ha realizado vía online con la Fundación Mas Familia